• Colmenar Viejo

Colmenar Viejo sorteará 30 pagas extras en Navidad entre compradores del comercio tradicional

  • El Ayuntamiento de Colmenar Viejo sorteará en diciembre 30 pagas extras de Navidad de 1.000 euros entre compradores del comercio tradicional, y como aperitivo en octubre de 2020, 100.000 euros en bonos de 10 euros entre todos los vecinos empadronados mayores de 18 años. 

  • Ambas iniciativas forman parte de una nueva campaña de apoyo al comercio tradicional de la que ha hablado el concejal de Economía Agustín de la Fuente, en Onda Cero Madrid Norte que tiene como objetivo impulsar las compras en los comercios, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de servicios minoristas de Colmenar Viejo, a la par que se premia a los vecinos con descuentos en sus compras.

El consistorio ha pospuesto el sorteo de los 10.000 bonos de 10 euros para el 26 de octubre, aunque en un primer momento se iba a realizar el 15 de octubre. El cambio de fecha se debe, según el consistorio, a la situación epidemiológica que vive el municipio que ha abocado a una parte del casco urbano, la zona básica de salud Colmenar Viejo Norte, a estar confinado perimetralmente durante por el momento 15 días.

El segundo sorteo, el de las pagas extras de Navidad, se realizará el 21 de diciembre, y podrán participar en el mismo los compradores, sean colmenareños o no, del comercio tradicional colmenareño que hagan una compra mínima de 10 euros.

Según el concejal Agustín de la Fuente, "con El Gran Sorteo vamos a movilizar 200.000 euros en 20 días en una acción que tiene coste cero para los establecimientos, a la par que motivamos que los colmenareños conozcan el comercio local".