• Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda: Últimas campañas de promoción de Reale Seguros Colmenar

Hoy en la sección Empresarios en la Onda, conocemos las últimas campañas de la agencia Reale Seguros Colmenar Viejo, oficina exclusiva de esta compañía con sede en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra,  que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas, de calidad y al mejor precio, y que en un mes tiene previsto abrir una oficina inmobiliaria.

Además de contar las adaptaciones que la oficina ha tenido que realizar desde que se inicia la alerta sanitaria, Pedro Luis López García, Administrador de Reale Seguros Colmenar Viejo, ha explicado en Onda Cero  Madrid Norte las campañas de promoción puestas en marcha "para fidelizar a los clientes establecidos y atraer otros nuevos": en una se regalan cofres de Experiencias o entradas de cine para clientes que contraten seguros de coche o vida, y en otra, más dirigida a clientes en cartera y titulada "Sigue en marcha", se regalan tickets regalo que se pueden usar al comprar carburante.

"Suponen un regalo para los clientes, tanto si son nuevos como antiguos", señala López García, que añade que a estas campañas se unen en los últimos días otra iniciativa: la campaña "Juntos para remontar", dirigido especialmente a negocios hosteleros, por la que estos negocios podrán emitir LaLiga de fútbol en sus negocios gracias al acuerdo de la compañía de seguros con Mediapro.

Además este otoño se recupera la promoción "AntiRain", por la que la empresa regala a los clientes de seguros de coche un novedoso tratamiento antilluvia que repele el agua de lluvia de la luna delantera del coche.

Por otro lado, López García ha recordado que Reale Seguros Colmenar tiene un servicio de abogados dirigido por Miguel Ángel Santamaría, y ha explicado el nuevo proyecto de oficina inmobiliaria, con el fin de ampliar negocio. Se tiene previsto abrirla  en un mes.

Reale Seguros Colmenar.

Calle Molino de Viento nº 1, cerca Rotonda del Yiyo (Colmenar Viejo)
tfno. 91 125 15 24
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.