• Guadalix de la Sierra

Cómo solventar los estragos del confinamiento en la piel, en una charla en Guadalix de la Sierra

Deshidratación provocada por la falta de vitamina D o adiposidades surgidas por la falta de ejercicio. Estos son algunos de los estragos que ha tenido en nuestra piel el confinamiento provocado por el covid19. Marta Sánchez, directora de Clínica de Belleza y Salud Bodyki de Guadalix de la Sierra, ofrece una charla sobre cómo solventarlos el jueves 24 de septiembre a las 17 horas dentro de las Jornadas de Salud organizadas por el Ayuntamiento guadaliseño. Se podrá seguir online (toda la información en el sitio web del consistorio)

Sánchez, que lleva 17 años en el sector de la belleza y la salud, señala que se hablará de hidratación, elasticidad, alimentación sana, y también de nuevos tratamientos. Incluso se enseñará un tratamiento que utiliza colágeno vegano para aumentar este elemento en la piel y evitar así el envejecimiento cutáneo.

La charla, que incluirá el diagnóstico en directo de la piel de una modelo mediante una maquina con luz de Wood (que se utiliza en dermatología para detectar afecciones relacionadas con la dermis), también permitirá a los ciudadanos plantear dudas de manera online.