• Guadalix de la Sierra

Arrancan las clases de natación en la nueva piscina cubierta de Guadalix de la Sierra

En septiembre los vecinos ya han podido disfrutar del nado libre en una de las infraestructuras más esperadas de la localidad: la nueva piscina cubierta. Ahora, desde el 1 de octubre arrancan las clases de la Escuela de Natación Mistral 2010. Clases colectivas y clases de natación para todas las edades, niveles y capacidades porque además se trata de una instalación totalmente accesible. 

La Escuela de Natación Mistral 2010 cuenta con una metodología de enseñanza basada en 4 áreas: familiarización (gorros azul claro y blanco), autonomía (gorros rojo y naranja), técnica ( gorros verde y azul) y perfeccionamiento (gorros negro y gris). Mediante la realización de una prueba de nivel se asigna un nivel a cada usuario a partir de 3 años, por lo que las edades son orientativas . El objetivo es adaptar la enseñanza a cada nivel y fomentar el aprendizaje de las habilidades acuáticas, técnicas específicas de nado, e inculcar hábitos saludables, respeto de las normas y procesos de socialización.

Para la realización de la prueba de nivel será necesario concertar una cita con el día y la hora, en el teléfono 915937138 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La instalación cuenta con un sencillo sistema de reservas mediante la aplicación Trainingym, disponible en IOS y en Android de forma gratuita, mediante la cual se asigna un usuario y contraseña una vez se ha realizado la inscripción. Con ello, el usuario puede reservar su espacio de nado libre o una plaza en una clase colectiva como Aquagym o Aquazumba con 24 horas de antelación.

actividades piscina gx

 

horarios piscina gx