• Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra quiere conocer las inquietudes de hosteleros y comerciantes ante la pandemia

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha comenzado en septiembre una serie de encuentros con hosteleros para conocer las inquietudes de este colectivo, con amplia presencia en el municipio serrano debido a ser un pueblo turístico. Este lunes 28 de septiembre tiene lugar una nueva reunión, en forma de Tertulia-Café y que debido a la situación sanitaria, se reduce a diez participantes como máximo.

La 1º Tte. de Alcalde, y Concejal de Sanidad, Economía y Mujer, Pilar Jimeno, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que "el objetivo es tratar ideas para el municipio y ver soluciones y puntos de vista en esta dura etapa que estamos atravesando debido a la crisis sanitaria".

Además Jimeno ha adelantado que tras unos primeros foros con hosteleros, después los encuentros se extenderán a comerciantes y trabajadores autónomos. "Queremos tener un feedback con este sector de nuestra ciudad que por otro lado es uno de los afectados por la crisis económica generada por la pandemia", dice la edil.

¿Cómo se puede participar?

Estas actividades se están coordinando con ACEMS, Asociación de Comerciantes de Miraflores de la Sierra. Ya que tan solo pueden asistir 10 asistentes por sesión, los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien ponerse en contacto con Acems.