• Miraflores de la Sierra

Miradas de la diversa sociedad israelí en una exposición de fotos en Mi Hípica en Miraflores

Un niño judío que se acerca con su padre al Muro de las Lamentaciones, un sacerdote ortodoxo que acude a un templo, un policía árabe que consulta su teléfono móvil, o una joven peregrina cristiana. Todos ellos circulaban por calles de Jerusálem y en un momento dado percibieron la cámara del fotógrafo Javier Berguizas, que inmortalizó esos instantes fugaces. Esas miradas, que van de la timidez a la afabilidad, pasando por la sorpresa, la diversión o el hastío, entre otros sentimientos, se pueden ver en la exposición fotográfica "Diálogo de miradas" que se puede ver desde este fin de semana y durante todo el mes de octubre en Mi Hípica en Miraflores de Miraflores de la Sierra.

El conjunto de fotografías es una invitación a conocer la diversidad de razas, religiones y gentes que viven o visitan Israel, pero también la maestría para captar "lo que otros no ven" pero inmortalizan para que el resto lo podamos ver.

Mi Hípica en Miraflores de la Sierra

Carretera M611, km 3,100

Este sábado 3 de octubre, a las 13 horas, Mi Hípica en Miraflores acoge un aperitivo musical conducido por Jose Maria Rojo. Además, se ofrece una barbacoa bajo reserva. Es necesario reservar de forma anticipada en el whatsapp 638.456.449