facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Un otoño lleno de actividades (y con seguridad) para niños y jóvenes en Sanse

Talleres de baile urbano, ilustración y comic, ecocosmética o risoterapia en el voluntariado son algunas de las opciones de ocio que tienen los jóvenes entre 14 y 30 años de Sanse para este otoño dentro de la programación del Centro Joven Sanse. Para los menores de 13 años, dicho centro también ofrece opciones como la Semana de la Ciencia, o actividades por segmentos de edad en los que fomentar la imaginación con música, manualidades o juegos.

En todos los casos, el consistorio ha incluido estrictas medidas de seguridad sanitaria como el uso obligatorio de mascarillas, la medición de la temperatura a todos los participantes, y la reducción de aforo en las actividades.

El concejal de Infancia y Juventud de San Sebastián de los Reyes, Andrés García Caro, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que el Centro Joven Sanse, donde se centralizan muchas de las actividades, quiere retomar las iniciativas después de unos meses en los que se redujeron por la situación sanitaria. El inicio será el 5 de octubre, aunque su realización estará sujeta por otro lado también a la situación sanitaria que viva la región.

Consulta aquí las actividades organizadas para Juventud (14 a 30 años)

En este documento puedes encontrar la programación lúdica para la población de 0 a 13 años en Sanse organizada por el Ayuntamiento de Sanse.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Centro Joven Sanse Avda. Valencia, 3 Tel. 916520889. Horario: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Preinscripciones on line e inscripciones:

Del 21 al 27 de septiembre preinscripciones on line para empadronados en todos los cursos, y para empadronados y no empadronados del curso de monitor de ocio y tiempo libre.
28 de septiembre sorteo, excepto en el curso de monitor de ocio y tiempo libre que se hará entrevista de selección.
Del 29 de septiembre al 1 de octubre, inscripción.
Inicio de los cursos a partir del 5 de octubre.

Actualidad San Sebastián de los Reyes