facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Brujo, Josema Yuste o Yllana levantarán el telón del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse en la nueva temporada

El actor Juan Echanove y la obra teatral "La Fiesta del Chivo", basada en la novela de Mario Vargas Llosa, iniciaron el domingo 4 de octubre la nueva temporada del Teatro Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Con la concejal de Cultura de Sanse, Tatiana Jiménez, hemos hablado del cartel de octubre a enero de 2021 que incluye espectáculos de calidad y de diferentes géneros.

Los amantes del teatro podrán ver a Rafael Álvarez El Brujo el 5 de diciembre en "Dos tablas y una pasión. El Brujo", con textos de autores del Siglo de Oro español, o a María Hervás, la más rutilante de las estrellas teatrales jóvenes, con "Jauría", obra basada en el juicio sobre el caso de la Manada (6 noviembre). En el ámbito teatral, por el escenario pasarán además Josema Yuste y Tete Delgado con "Sé infiel y no mires con quién" (10 octubre), Cayetana Guillén Cuervo con "Puertas Abiertas" (24 octubre), o Yllana con "The Primitals" (31 octubre).

La concejal de Cultura Tatiana Jiménez ha destacado además los espectáculos de danza programados: el "Requiem de Mozart" con el ballet de María Rovira (17 octubre) o "Carmen.maquia", versión contemporánea de la Carmen de Merimée (28 de noviembre).

Los niños (y por extensión quienes tengan alma de niño) podrán acudir a ver a "JoJo" (25 de octubre), un show de arte con arena con mucha poesía visual que habla de ecologismo y respeto por la Naturaleza, o "Miramiró", un viaje danzístico al cosmos de la mano de Joan Miro, o "Aladín, un musical genial" (13 diciembre).

NO faltará la música: Antonio Lizana Trío abre el telón del teatro con "De Cadiz a Nueva York", que mezcla jazz y flamenco (el 23 de octubre), Juan Valderrama ofrece "Mujeres de carne y hueso" (14 noviembre), y la Banda de Música de Sanse ofrece el concierto extraordinario de Santa Cecilia el 29 de noviembre.Además, Camerata Musicalis estará al frente del Concierto de Año Nuevo el 3 de enero de 2021.

Puedes consultar la programación completa, además de las nuevas normas de aforo por la pandemia covid19, en www.ssreyes.org 

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes