facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse hará la reforma integral de la Escuela Infantil Las Cumbres en el verano de 2021

  • La Concejalía Delegada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Sanse ha confirmado que acometerá la ampliación y reforma integral de la Escuela Infantil ‘Las Cumbres’ durante los meses de verano de 2021.

  • La delegación señala que ha concluido ya la fase de proyecto, aunque esperará a que el centro esté vacío por las vacaciones veraniegas para hacer dichas obras.

 

Según el consistorio, el proyecto que está cuantificado en una inversión de casi medio millón de euros, supone una "significativa mejora de sus instalaciones y de su eficiencia energética". Se ha adelantado que el edificio utilizará energías renovables lo que "contribuirá a la disminución de la demanda energética e incrementará notablemente la eficiencia del edificio".

Además se ha informado que se hará la reconfiguración total de los espacios para adaptarlos a la normativa vigente actual, además de mejorar la accesibilidad, la funcionalidad del conjunto y la comodidad de los usuarios. Las obras integran asimismo la sustitución de la cubierta y las carpinterías exteriores junto con la reforma interior.

El plazo total de ejecución será de 3 meses, planificados entre julio y septiembre de 2021 para no coincidir con el periodo lectivo.

Actualidad San Sebastián de los Reyes