facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Mario Casas y Shin Chan protagonizan los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana la última película de Mario Casas, "No matarás", un thriller que deja pegado a la butaca al espectador, y también lo último del famoso niño japonés Shin Chan, en esta ocasión de aventuras por Australia en búsqueda de las esmeraldas verdes.

Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes

Sinopsis: Hiroshi y Misae nunca se habían ido de viaje de novios a un país extranjero, así que cuando Misae descubre un paquete de viaje familiar muy barato con destino a Australia, toda la familia Nohara decide tomar sus primeras vacaciones al extranjero. Nada más llegar al país, Hiroshi es secuestrado, dejando a Shinnosuke y Misae abandonados y en peligro, ya que al parecer Hiroshi es la clave para encontrar un tesoro secreto. El resto de miembros de la familia Nohara se encamina a rescatar a Hiroshi, mientras que un misterioso hombre enmascarado y distintos grupos de cazadores de tesoros se encuentran también tras él.

No matarás

Sinopsis: Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, decide retomar su vida y emprender un largo viaje. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.
Thriller dirigido por David Victori y escrita junto a Clara Viola.

Estrenos de Cine

Mario Casas y Shin Chan protagonizan los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 14, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana la última película de Mario Casas, "No matarás", un thriller que deja pegado a la butaca al espectador, y también lo último del famoso niño japonés Shin Chan, en esta ocasión de aventuras por Australia en…

Desde hoy en Odeón Multicines Tres Cantos el documental de la última entrevista de Pau Donés

Septiembre 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena en cines este miércoles 30 de septiembre el documental "Eso que tú me das" de Jordi Evolé, rodado con el cantante Pau Donés durante los 20 días anteriores a su fallecimiento. El documento es una charla entre el periodista…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Septiembre 23, 2020 Estrenos de cine
Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes "Greenland, el último refugio", protagonizada por el actor de acción Gerard Butler ("300"), y el drama español "Black Beach",…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…